jueves, 13 de enero de 2011

MENSAJE DE NAVIDAD PARA NUESTROS HERMANOS AFRICANOS

Queridos amigos. Les ruego escuchen al Dr. Domínguez y colaboren con él en todo lo que les diga. Es un gran conocedor de lo bueno que es beber el agua de mar para tener buena salud de niños y mayores. El agua de mar no es un medicamento, pero en esta ocasión es mucho mejor. Cuando os bañeis en la Playa, al salir no os quiteis el agua de mar de vuestro cuerpo, dejar que sus minerales pasen a través de la piel, adentro de vuestro cuerpo, a vuestra sangre y os defenderá de las enfermedades.

Vuestro amigo Laureano Dominguez y otras personas, os dirán de que manera vuestro desierto y vuestro mar haran crecer la salicornia para que se pueda comer en verde, con arroz y con su harina. Hacer pan y sopas. Si plantais manglares alrededor de la plantación de la salicornia, sus hojas son un buen pienso para el ganado y también darán sombra a los cultivos.

Cuidar vuestro Oasis y Dispensarios marinos que pueden ayudaros a vivir sanos y fuertes, mejor que con medicinas. Esto es un regalo de vuestro Dios. Recibirlo con mucha alegría y ganas de trabajar para producir alimentos.

Esta Asociación OMDIMAR (Oasis y Dispensarios Marinos), os ha NOMBRADO A TODOS SOCIOS DE HONOR y desea compartir con vosotros vuestro deseo de esperanza, de mejora de vida y os manda un fuerte abrazo de hermandad como amigo y Presidente de vuestra Asociación OMDIMAR. 

Hasta pronto.


Paco García-Donas
Presidente de OMDIMAR
pacogarciadonas@hotmail.com

No hay comentarios: