lunes, 30 de mayo de 2011

OMDIMAR APOYA AL MOVIMIENTO DEMOCRACIA REAL YA Y SE UNE A LOS INDIGNADOS DE TODO EL MUNDO.

¡! F U E N T E O V E J U N A   T O D O S   A   U N A ¡!


“¿Quién mató al Comendador? Fuenteovejuna.”

El movimiento 15M no ha surgido con el espíritu de matar a  nadie pero si de eliminar  a la mala política, a la mala sanidad, a no resignarse  a los malos tratos y los abusos de la policía domesticada,  al no respeto a manifestarse pacíficamente, a no consentir a nadie por muy fuerte que sea por fuera, pero débil por dentro, a privarle a la Fuenteovejuna del siglo XXI de  sus derechos más elementales, a decir en la calle que estamos hartos de soportar tanta humillación  y tantos abusos por parte de los poderes de toda índole y a no seguir consistiéndolo, a no seguir callados y a  poder expresar en voz alta y al aire libre, que esta explosión de dignidad humana de mujeres, jóvenes y viejos, esté contagiando cada vez a más personas  la alegría de alcanzar de inmediato la esperanza de un mundo mejor, de una vida más digna, energía que es visible y palpable  como si se viera en una radiografía después de una  transfusión de agua de mar (sangre) como va limpiando al organismo, a la sociedad,  de todas las toxinas, de todos los parásitos        de todas las células muertas, que de dejarlas seguir actuando terminarían por contaminarlo todo.
                                   ¡Todos a una, como en Fuenteovejuna!

Paco García-Donas
Omdimar

Estoy asistiendo con lágrimas en los ojos y alegria en el corazón, a un despertar de la sociedad ante los abusos de los politicuchos de barro y arcilla y contra el poder financiero. Estoy participando activamente en las Comisiones de Trabajo, en las asambleas, en las concentraciones de las plazas de nuestras ciudades...porque son nuestras, no de cinco ciudadanos que han dejado de serlo al ser votados por el pueblo y que corrompen con su voz y su palabra, la esperanza de millones de españoles, de millones ciudadanos del mundo.

Esto ya no lo van a parar, han caido en el abismo del pueblo unido y se acabaron las desverguenzas de gentuza que quiere quitar el bienestar del pueblo inventándose una crisis que no existe y de haberla, ha sido creada por ellos y solo ellos tienen que pagarla. La sociedad ha despertado y me siento orgulloso de estar en este mocimiento grande que se esta escribiendo en la historia de la humanidad.

El mundo nos mira, pero el mundo se mira asi mismo y en cada rincón del planeta se alzaran las manos levantadas movidas por el viento, por la esperanza, por un cambio deseado y un fin a la opresión.

Desde OMDIMAR alentamos a seguir en esta lucha, nos unimos a la misma y siente de manera profunda, que ninguna ONG, que ninguna Fundación, Que ningún organismo humanitario.....HAYA APOYADO ESTE MOVIMIENTO que eleva la dignidad humana. OMDIMAR lamenta que la Iglesia calle, que los ecologistas callen, que los animalistas callen, que sus organizaciones no se impliquen en este movimiento de paz que busca la paz en el mundo, la no violencia,  el respeto a la Tierra.......solo hay que ver la organización en la Plaza del Sol y otras ciudades para dar fe que son más ecologistas que muchos de los que militan y dicen serlo.


Nuestra voz, nuestro ánimo para un mundo sin sufrimiento, sin que niños mueran de hambre, sin que millones de personas  tengan una gota de agua en sus labios.....OMDIMAR se une a los Indignados por que está indignado de tantas injusticias protagonizadas por los de siempre.

Seguiremos adelante...........UNETE.......

Pedro Pozas Terrados.
Prensa - OMDIMAR 

No hay comentarios: