domingo, 9 de septiembre de 2012

DELEGACIONES DE OMDIMAR


Fotografía: Carlos, Delegado de Ecuador tomando agua de mar.


La Red OMDIMAR se está extendiendo por todo el mundo, porincipalmente en los países latinos. OMDIMAR tiene ya Delegaciones activas en ECUADOR, VENEZUELA, PERU, MÉXICO y ARGENTINA. Estamos en conversaciones con más personas que quieren ser Delegados de OMDIMAR. De esta forma, el conocimiento del agua de mar, de sus propiedades curativas, podrá llegar a muchos rincones gracias a los Delegados de OMDIMAR que de forma voluntaria y altruista, ponen su conocimiento al servicio de los demás, intentando crear conciencia y trabajando de forma voluntaria, para formar dispensarios marinos y Oasis marinos.

Esta labor de los voluntarios de OMDIMAR es digna de verdaderos héroes de la vida. Estan dando charlas a las Comunidades, Asociaciones de mujeres, escuelas, universidades, el boca a boca, etc.

La importancia de esta red, es estar conectados para trabajar en común, pasar información, ver los puntos problemáticos de cada país, tomar soluciones entre todos, ir pasando a todos los miembros de OMDIMAR las últimas novedades, investigaciones, noticias y cualquier asunto importante para enriquecer la sabiduria y el conocimiento del agua de mar.

Por todo ello, desde estas páginas, felicitamos a nuestros primeros Delegados que están trabajando en el tema del agua de mar.

Animamos a todos aquellos que lean este mensaje, entren en los videos de este blog, se empapen de su conocimiento y si lo desean, se pongan en contacto con nosotros para ser Delegados de OMDIMAR y llevar estos conocimientos a cualquier rincón de la tierra y en especial a las poblaciones pobres y desnutridas.

Los Delegados con el compromiso que cada uno quiera y pueda realizar, recibirán un Certificado de OMDIMAR.

Os animamos para que esta labor continue y se expanda por todos los puntos cardinales de nuestro planeta. El mar es Patrimonio de la Humanidad. De allí salió la vida y tomando agua de mar, la vida entrará en nuestro cuerpo y nuestra salud.

Iremos publicando algunas noticias que nuestros Delegados, según  vayan produciéndose en sus respectivos países.

Podeis poneros en contacto con el Coordinador  de la Red Mundial de OMDIMAR: 

PEDRO POZAS TERRADOS, nautilusmar@yahoo.es teléfono: 678708832


3 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Me acabo de comunicar con usted via mail para que me informe de los pasos a seguir para abrir un dispensario marino en mi poblacion, quedo a la espera de sus noticias, muchas gracias.
energialibregi@gmail.com
contraelmiedoglobal@gmail.com

Luz Yaneth dijo...

Un saludo. Por favor informarme si tienen dispensario marino en el edo. Carabobo, o cerca de Valencia, o Guacara? cuál es el precio de venta? o también indicarme en qué playas cercanas al Edo. Carabobo puedo recoger yo misma el agua de mar?. Tengo a mi madre de 82 con un problema fuerte de pulmones, según lo indica el medico lo causa el staphilococos, tienedificultad para respirar, tos muy seguidas y en varias ocasiones hemos tenido que llevarla a terapias de los hospitales, aplicándole medicamentos que yo se que a la larga tienen efectos negativos. Por favor respondan. Es muy importante. También quiero saber si tienen dispensarios en Colombia, Bogota, pues también tengo familia allí. Gracias por su bella labor. Mi correo es luzcecita0410@hotmail.com. Un abrazo. Luz.

Luz Yaneth dijo...

Perdón, no aclaré que el Edo. Carabobo es en Venezuela. Gracias. Luz