domingo, 12 de enero de 2014

CARTA URGENTE A TODOS LOS DELEGADOS VOLUNTARIOS DE LA RED DE OASIS Y DISPENSARIOS MARINOS.

Estimadas/os amigas/os:

A lo largo de estos meses, he estado colaborando con vosotros intentando montar una Red Internacional de Oasis y Dispensarios Marinos en nombre de la Asociación OMDIMAR, una Asociación sin ánimo de lucro con sede en España y debidamente registrada.

Hemos logrado entre todos, establecer una red de comunicación y de apoyo principalmente, para que vosotros como voluntarios y altruistas, pudierais tener una referencia, a su vez que os mandabas un nombramiento como Delegados o colaboradores de OMDIMAR.

Deciros primeramente, que estoy orgulloso de todos vosotros/as. Habéis trabajado duro, de forma altruista muchos de vosotros/as. Con vuestro esfuerzo habéis llegado a los rincones de barrios más humildes o bien en centros sociales, amigos, grupos de personas, etc.,para dar a conocer los beneficios del agua de mar y como de forma gratuita, podemos utilizar ese líquido elemento para nuestro beneficio y evitar de esa forma la desnutrición y muchas enfermedades.

Quiero que sigáis de esta forma y los que quieran, me sigan enviando sus charlas, fotografías, informes para de esta forma refundirlo y hacer una especie de Boletín para aquellos que quieran continuar en la Red Internacional del Agua de Mar y que les publique en mi blog que esta teniendo miles de visitas, para conocimiento de todos.

Francisco García Donas y Laureano, únicos miembros de OMDIMAR, (Presidente y Vicepresidente respectivamente) han decidido no reconocer esta Red Internacional que entre todos hemos formado, por lo que los certificados enviados a los Delegados, QUEDAN SIN EFECTO y que sepáis no se recibe ningún apoyo  de ellos y nadie puede representar a OMDIMAR.

Las causas son muy complejas, pero la fundamental es que no confían en la difusión de los beneficios del agua de mar por Internet y por el mundo. Yo desde luego estoy en contra de esa opinión y pienso que lo debemos dar a conocer a todo el mundo, porque los humanos tienen derecho a saberlo. Por ello, yo seguiré adelante y los que quieran unirse a mi, pueden hacerlo.

Estoy buscando una fórmula para que al menos tengáis algún apoyo. Tal vez podríais cada uno de vosotros en vuestros respectivos países crear una Asociación y después todas las creadas formar una especie de Federación. Puede ser una solución, no lo se.

Pero lo importante desde luego es continuar con nuestro objetivo de difundir los beneficios del agua de mar y que las empresas farmacéuticas quieren ocultar por razones obvias. Es importante que lleguemos sobre todo a las poblaciones o núcleos de pobreza donde la desnutrición es más grave y la mortalidad sobre todo infantil es mas acentuada. Ellos tienen derecho a saber que tomando agua de mar puede al menos ser un gran complemento nutricional para evitar enfermedades e infecciones.

Solo me resta decir nuevamente que OMDIMAR se ha desligado completamente de esta Red, no quiere saber nada de mi ni de de vosotros y de las grandes obras que estáis haciendo de forma altruista.

Seguir así por favor y los que queráis, seguir informándome de vuestras actividades para que no perdamos el contacto y lo que estamos haciendo.

Os agradezco de corazón el apoyo que siempre me habéis dado.

Que la luz de la esperanza ilumine vuestros caminos y senderos. Que el agua de mar, fuente de vida y salud, pueda seguir conquistando los corazones de las personas humildes que como vosotros, ven en la vida y en el amor entre las personas, la única vía para conquistar el universo de la verdad. Cada uno de vosotros sois gotas imprescindibles para formar el mar de la ilusión. Sois verdaderamente geniales y adelante con vuestra importante labor.

Un abrazo muy fuerte


Pedro Pozas Terrados




NOTA:

Estoy recibiendo todo el apoyo de los voluntarios altruistas miembros de la Red Internacional de Oasis y Dispensarios Marinos. Deciros que el nombre no importa y que lo importante son las acciones que estamos realizando todos dentro de esta Red de comunicación Universal para el conocimiento y disfrute de las propiedades del agua de mar. Por ello, el que no estemos en OMDIMAR No Importa para Nada, porque lo importante son vuestros corazones y vuestra lucha. Seguiremos unidos y eso es lo importante, seguir extendiendo los beneficios del agua de mar, cada uno con lo que que buenamente pueda hacer y si queréis, que este blog  sea la referencia de vuestras acciones. Seguimos adelante como hasta ahora. Este es vuestro portal de comunicación. Un abrazo fuerte.

Pedro Pozas Terrados

No hay comentarios: