lunes, 30 de noviembre de 2015

LLAMAMIENTO URGENTE PARA REALIZAR UN TEAMING


El próximo 2 de diciembre, un camión de bomberos con 500 litros de agua de mar, partirá rumbo a los campos saharauis, Además de la donación de este camión de bomberos por parte de Bomberos en Acción de Zamora, transporta 500 litros de agua de mar para el primer dispensario marino de África en los campos de refugiados saharauis.

Un enfermero saharaui será el encargado de dar agua de mar para diferentes enfermedades como pueden ser dolor de tripa o gusanos en la tripita  de los niños. El enfermero hará un seguimiento y si los resultados son positivos como se piensa, se extenderá a todos los campos saharauis.

Se necesita 80 personas que se registren en un Teaming microdonativos solo por la cantidad de UN EURO al mes, que son los 80 euros al mes que se necesitan para que este proyecto de dispensario salga adelante. Solo sería cada persona un total de 12 euros al año.

Ya sabéis lo que ha ocurrido recientemente en estos campos de refugiados, algunos de ellos arrasados por el agua y sus casas de adobes deshechas como chocolate.

Es imprescindible esta ayuda para poder paliar los dolores de tripita de los niños. El agua potable escasea y las infecciones son frecuentes.

Entra aquí y apúntate…….GRACIAS.




3 comentarios:

Marco Antonio Mendoza Torres dijo...

Buena labor ejemplar para todo el mundo..
saludos de Peru.. Asociacion Peruana de Promotores de Agua de Mar y dispensarios marinos..

Anónimo dijo...

Gracias Marco Antonio, toso es sumar. Saludos a Peru y a sus maravillosas gentes. Un abrazo. Pedro Pozas Terrados

Anónimo dijo...

Oferta de préstamo entre particular Nicaragua urgente ... Tiene problemas de financiación para volver a arrancar sus rentas o pagar sus deudas, construcciones, ampliación de empresa (de las personas viudas o a la jubilación), etc… quiere contactan el e mail: lucasmariolola@gmail.com para un préstamo de 5000 a 5.000.000 al 1.8% y no hay gastos de tramitación ni de notaría gracias.