jueves, 13 de enero de 2011

OMDIMAR SE DISPONE A LLEVAR EL AGUA DEL MAR A LAS VIVIENDAS DE POINT.SAREM (SENEGAL)


La Asociación no lucrativa, humanitaria y con fines sociales OMDIMAR sigue insistiendo que con la utilización del agua de mar integral se combate la desnutrición y la desmineralización que ocasiona el cólera y otras enfermedades, como actualmente sigue ocurriendo en Haití y toma precaucionespara evitar que pueda ocurrir en otros lugares, y se dispone  a gestionar la entrada del agua del mar a las viviendas de Poit-Sarém (Senegal.
           
De la población de Point-Sarém al mar no hay una gran distancia, siendo fácil llevar el agua a las viviendas hasta dentro del corral, por medio de tuberías, y  construyendo una especie de depósito descubierto de cemento para almacenar el agua y de allí utilizarla para la higiene y la salubridad, principalmente, ya que el agua de mar no permite la presencia de ningún microbio allá donde se encuentre. Al mismo tiempo se puede utilizar para cocinar los alimentos enriqueciéndolos con sus minerales marinos.

 Pero sobretodo es importante tener el agua de mar en casa, para prevenir los efectos de las epidemias de la malaria,  cólera, etc. como está ocurriendo actualmente en Haití, y como ha ocurrido ya en anteriores ocasiones, en otros lugares, como Perú e Indonesia,  muriendo miles de personas por no querer oír que cuando se acaba el suero sanguíneo humano, o suero fisiológico (cloro y sodio químico), se puede y se debe utilizar el suero marino (agua de mar) que contiene todos los minerales del planeta tierra, minerales que necesitan los cuerpos desmineralizados por las diarreas que provocan estas enfermedades y salvarlos así de una muerte segura. Hecho comprobado en Junio de 1906 en el Cairo por René Quinton al terminar con la epidemia de cólera que asolaba a esa ciudad y que se puede consultar en las hemerotecas que albergan numerosa información de prensa del lugar. Por cierto, no obstante las numerosas ofertas  hechas por Omdimar  ofreciéndose voluntariamente a personarse en el lugar de la tragedia de Haití, para poner en práctica la utilización de este suero marino (agua de mar), superior a todos los sueros existentes, no ha habido ninguna contestación, no han escuchado, y siguen muriendo personas.

 Hasta cuando la arrogancia que precede a la ignorancia en el ámbito humano, va a ser la gota de agua que impida ver la grandeza del agua del mar.

 La generosidad del mar avergüenza a las economías de la tierra. El mar da: aprendamos por tanto a recibir. Su nutricia riqueza nos va a amamantar a torrentes.
(Jule Michelet “El Mar” Miraguano Ed. Madrid 1992.)


4 comentarios:

Rafael Campos B dijo...

Que lindo proyecto, estoy asombrado cuanta sabiduría y bondad tiene, quiero aportar mi tiempo y energía en lo que pueda colaborar.
Hay mucho por hacer en este planeta, con tantos intereses económicos y de control de la humanidad que solo genera enfermedades y hambrunas.
Soy ingeniero mecánico pensionado, vivo en Colombia, Medellin

Anónimo dijo...

Estimado Rafael, gracias por tu mensaje. En Colombia precisamente vive Laureano, en La Ceja y el es uno de los grandes expertos sobre el agua de mar que tenemos y que esta haciendi muchas cosas en Colombia y en Senegal. Si quieres mandame un correo al nautilusmar@yahoo.es y te pondre en contacto con él si lo deseas. Gracias por todo y un abrazo.
Pedro Pozas -

ron dijo...

Esas fotos me hicieron recordar paisajes en Peru y Brasil
me gustaria que me informen mas y si Laureano Dominguez tb tiene
fundacion en dichos paises
gracias
Espero informacion y de que manera se peude colaborar
Muy intersenta su trabajo
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Estimado amigo, muchas gracias por las felicitaciones. En Peru si tenemos un Delegadio de OMDIMAR pero en Brasil no.

Este mismo Proyecto que se va a intentar hacer en Senegal, se puede hacer con casi nada de dinero y con voluntad en muchos ligares del planeta incluido Peru y Brasil.

Es importante que todos conozcan las propiedades curativas del agua de mar, porque es un elemento que esta al alcance de millones de personas malnutridas y pobres y no lo saben.

¿En que paía vives?

Un abrazo

Pedro Pozas
OMDIMAR