domingo, 12 de mayo de 2013

CONGRESO PRE-FEDERACIÓN ECUATORIANA DE RESCATE Y SALVAMENTO - OMDIMAR ECUADOR.

Los próximos días 18 y 19 de mayo, se va a celebrar en Muisne (Acuador), un congreso de la PRE-FEDERACIÓN ECUATORIANA DE RESCATE Y SALVAMENTO ACUÁTICO  en el que participarán un número de tres delegados por cada una de las 15 playas, donde se presta el servicio de salvamento. El lugar será en un balneario a 15 kilómetros de la Isla Muisne.

Carlos Augusto, Delegado de OMDDIMAR en Ecuador, dará una conferencia sobre las propiedades del agua de mar y sus grandes beneficios. Carlos, desde que entro a formar parte de OMDIMAR, junto con el resto de los Subdelegados, está haciendo una gran labor y allí por donde va, en cada casa, en cada oportunidad que ve, habla sobre el agua de mar y se está extendiendo de una forma velos por todo el Ecuador.

El trabajo de Carlos, que ya algunas veces hemos resaltado en estas mismas páginas y los de Diego, Miguel, Fernando y otros compañeros, es digno de alabarles, ya que este trabajo de divulgación lo están haciendo de manera altruista, voluntaria y con sus propios medios, incluido el material de ordenador y material fotográfico que a veces tienen problemas con ellos.

Pedro Pozas, el que suscribe y Coordinador de la Red Mundial de OMDIMAR, participará en el Congreso estando presente con su voz que Carlos pondrá a los presentes, para explicar la importancia de la Red OMDIMAR y la divulgación de las propiedades del agua de mar y el porque ha sido silenciado.

Desde aquí  seguimos alentando esta labor y pido a todos los Delegados de los más de veinte países donde OMDIMAR esta presente, que envíen sus trabajos, proyectos, fotografías a nautilusmar@yahoo.es para que pueda subirlo a estas páginas informativas de OMDIMAR.

Las fotografias que nos envía Carlos, de los niños de Muisne, es muy significativa e importante, donde se les ve tomando agua de mar con limón recogida directamente de la playa.

Gracias por estas imágenes únicas y desde la Red Mundial de OMDIMAR, seguiremos adelante difundiendo los beneficios del agua de mar.



Pedro Pozas Terrados
Prensa - Coordinador Red Mundial OMDIMAR.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas tardes. Me gustaría hacer una pequeña aportación y darles a conocer un proyecto de policultivo con agua de mar desarrollado por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por si pudiera ser de vuestro interés. Saludos Cordiales.

http://www.generacionnatura.org/medios/mediaitem/114-proyecto-green-desert-sahara-marruecos-mar-biomasa-verdecer-arboles-vida-salvar-mundo.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luna, lo paso a los que van asistir. Parece muy interesante, tengo que mirarlo bien. Un abrazo.