sábado, 3 de marzo de 2012

OMDIMAR ....NOTICIAS IMPORTANTES....OMDIMAR

El Agua de Mar Hipertónica no produce alteraciones en la tensión arterial.                           

Un estudio llevado a cabo por los Laboratorios Quinton en colaboración con la Universidad de Alicante muestra que no se producen alteraciones significativas de las cifras de tensión arterial, además de ser perfectamente tolerada

Recientemente, los Laboratorios Quinton, en colaboración con la Universidad de Alicante han realizado un estudio con el objetivo de determinar el efecto de la ingesta diaria de Agua de Mar Hipertónica, sobre la tensión arterial diastólica (PAD) y/o sistólica (PAS).

El estudio ha sido dirigido por el Dr. José Miguel Sempere, médico especialista en Inmunología y Profesor de Biotecnología en la Universidad de Alicante, y sus resultados determinan que la ingesta diaria de Agua de Mar Hipertónica no produce alteraciones significativas de las cifras de tensión arterial, además de ser perfectamente tolerada.

La finalidad del Agua de Mar Hipertónica es la revitalización, remineralización, cada vez que se busca un aporte en exceso, pero natural, de todos los elementos de la clasificación periódica de Mendeleïev, necesarios para un funcionamiento máximo del metabolismo orgánico. Es por ello, que se utiliza cuando se pretende un efecto terapéutico revitalizante inmediato para el organismo o prevenir un desgaste antes de un esfuerzo importante, tanto físico como psíquico. En este sentido, destaca su utilización en la práctica deportiva.


LAURENO DOMINGUEZ, embajador del agua de mar en el mundo.

Si yo fuera alcalde de La Ceja o de cualquier otro municipio del oriente antioqueño o gobernador de Antioquia o ministro de Relaciones Exteriores, haría lo que cualquier otro funcionario del mundo con un paisano que enalteciera ese lugar, nombraría a Laureano Domínguez, embajador viajero por el mundo, para que este TITÁN, orgullo de Colombia, siga haciéndonos quedar bien a Colombia, Antioquia y a La Ceja, para la que logró el título que la engrandece más que nada de su historia, como CAPITAL MUNDIAL DEL AGUA DE MAR, a pesar de no tenerlo y de ser un pueblo andino. Laureano Domínguez es un héroe reconocido en muchos países por rescatar del olvido a René Quintón, a su método marino y a sus dispensarios y oasis marinos; y, sobre todo, por rescatar la magnanimidad, la Ética y el humanismo de uno de los más destacados científicos franceses que las multinacionales farmacéuticas condenaron al olvido y que ahora lo quieren explotar comercializándonos el agua de mar. Lo que no han logrado por el gigantesco esfuerzo y por la obsesión desinteresada de Laureano Domínguez que, sin recursos económicos y sacrificando muchas cosas, ha entregado la mejor parte de su vida a esta obra que muchos humanos hermanos estamos acogiendo y apoyando hasta masificarla gratuitamente y al alcance de todos, sin misterios ni engaños tecnológicos, pues el mar es de todos y se debe y se tiene que cuidar y NO DAÑAR NI EXPLOTAR PARA ENRIQUECERSE UNOS ARRUINANDO A LOS DEMÁS.

Invitamos al señor alcalde de La Ceja a que revise su posición que perjudica a su municipio y a sus pobladores, a Antioquia y a Colombia: a la Humanidad. Y le dejamos, al alcalde y a los demás gobernantes, la propuesta de nombrar a Laureano Domínguez como embajador viajero y de apoyarlo en sus propuestas por la salud mundial con el simple y adecuado uso del agua de mar y por la conservación de los océanos. Con apoyos así, para lo destacado, sí se logra la motivación y el buen ejemplo educativo que nos saque del atraso y de la ignominia a la que otros nos han condenado.

Esteban Elías Correa Posada, Químico Farmacéutico de la Universidad de Antioquia. (Colombia) OMDIMAR apoya esta petición.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Comparto lo escrito por el Señor Correa. Apoyo a Laureano quien ha dado a conocer los beneficios del Agua del Mar como fiel discipulo de Rene Quintón y que ha hecho que miles de personas puedan saborear y disfrutar del plasma marino que nos da la vida y el bienestar, beber directamente agua de mar recogida de la costa.

Voto a que sea declarado Embajador Mundial del Agua de Mar, para llevar su sabiduria a todos los rincones de la Tierra y sobre todo a los lugares más necesitados, donde el hambre y la desnutrición está ocasionando la muerte de millones de personas.

Pedro Pozas Terrados
Prensa - OMDIMAR

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber como puedo preparar el agua de mar para tomarla ya que tengo la fortuna de vivir en la orilla del mar y me gustaria saber si solo con ir a la orilla de la playa y tomar el agua y asi consumirla o como debe de ser esto graciasss

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si puedo tomar el agua asi directamente del mar solo tomandola de a orilla del mar o como es recomendable tomarla pues vivo en la orilla del mar gracias mi correo es ................
juanys_bonita@hotmail.com ...si fueran tan amables de contestarme a mi correo graciass

Anónimo dijo...

Puedes recoger el agua directamente de la costa, en lugares que veas limpios, es decir, no cercanos a desembocaduras de rios, puertos o desagues.

Un abrazo

LUIS GIOVANY dijo...

excelente articulo, soy de Bucaramanga Colombia, realmente no encuentro información de dispensarios marinos en la ciudad, he investigado pero los resulatos son nulos, como hago para conseguir esta preciada agua al interior del pais.

Inhar dijo...

Gran articulo, acabo de firmar en la peticion de avaaz, seguid trabajando y seguiremos difundiendo los beneficios del agua de mar.

Saludos desde el pais vasco.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Inhar, si quieres unirte a OMDIMAR ponte en ciontacto conmigo. Un abrazo fuerte.

Pedro Pozas
OMDIMAR

Unknown dijo...

Hola!!!! me llamo Fabian ... He escuchado muchísimo sobre los beneficios de tomar agua de mar.. Y también he escuchado sobre un dispensario en la ciudad de Bogotá (Colombia). No poseemos los recursos suficientes para hacer viajes constantes a las costas de nuestro país para recolectar agua de mar y sería bueno que mi mamá, quien está enferma, tomara de esta agua de mar, así que sería de gran ayuda para ella si me podrían o nos podrían dar información sobre algún dispensario marino en la ciudad de bogotá.. Mi correo es fabiancho112@hotmail.com .... Dios los continúe bendiciendo :)

Rafael dijo...

COMO UNA SOLA PERSONA, Actuémos juntos para difundir las bondades de AGUA DE MAR, como la panacea que es.

Que nadie quede sin poder USAR AGUA DE MAR si esa es su decisión.

URGE ESTABLECER "OASIS MARINOS"

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes:
Para Don Laureano Domínguez, he visto por videos la maravilla del agua de mar , me gusta su labor lo felicito y lo bendigo me gustaría mucho que usted se comunicara con mi hijo el se llama Luis Federico Velasquez Welcker el necesita curarse ha estado muy enfermo y seria maravilloso de su gran generosidad y pudiera enviarle a mi hijo de la agua de mar, el email de el es 3202357276 el vive en Villavicencio, Meta , yo se lo agradezco mucho, mi nombre es Rosita Welcker García Herreros, un abrazo grande y muchas bendiciones,