domingo, 26 de mayo de 2013

LA MALARIA FINALMENTE DERROTADA



Una de las peores enfermedades de la humanidad, la malaria, que ha matado a más seres humanos que todas las guerras de la humanidad, finalmente fue derrotada y ha sido probada por la Cruz Roja el pasado 16 de diciembre de 2012. La ubicación África, en Uganda, Distrito de Luuka.

La prueba se llevó a cabo por una rama de la  Cruz Roja Internacional, la Cruz Roja de Uganda, las autoridades locales de salud, y otros científicos y laboratorios de Uganda. Pruebas científicas que se llevaron a cabo durante 4 días. Había médicos que aprobaban los exámenes de sangre, tiras reactivas para la malaria, y los técnicos oficiales con microscopio incluso para verificar el número de parásitos de la malaria presentes en cada víctima de malaria. Otras personas presentes fueron las enfermeras para ayudar a los médicos, técnicos de vídeo, las personas para servir en calidad de observadores y varios otros miembros del personal.

Klaas Proesmans, una figura prominente de la Cruz Roja y director ejecutivo del Centro de Referencia del Agua de la Cruz Roja Internacional, preguntó que habría de verdad en una información que le llegó referente al MMS (dióxido de cloro), que en unas pruebas habían dado como resultado la curación de la malaria en pocas horas. Finalmente decidió financiar personalmente un ensayo clínico a gran escala sobre la malaria en la selva, con víctimas reales  en lugar de ratas de laboratorio.

Klaas Proesmans, no creía que el dióxido de cloro sirviera para curar enfermedades, pero él sentía que era su trabajo demostrarlo de una manera u otra. En el momento de este ensayo clínico muchas enfermedades fueron tratadas, pero la enfermedad de interés era la malaria y 154 casos de malaria recibieron dosis de MMS. Todos los 154 casos estuvieron libres de malaria en 24 horas de haber tomado la dosis, con sólo 11 casos que requirieron una segunda dosis. Todo esto ha sido gravado en DVD y en papel con las firmas de los médicos y técnicos. No había ninguna posibilidad de error. Ciento cincuenta y cuatro casos de malaria se hicieron correctamente.

Hubo cierta preocupación acerca de los posibles efectos secundarios para las personas que toman MMS, ya que el dióxido de cloro se utiliza para purificar el agua en miles de sistemas de purificación de agua municipal y se utiliza para el tratamiento de vegetales en todo el mundo. En los 15 años desde que se ha comenzado a tratar a las personas de las enfermedades con MMS,  no se han producido muertes registradas o daño permanente a un solo ser humano. Que él se encargara personalmente de este ensayo clínico de malaria por primera vez insistiendo y luego financianciando el ensayo clínico en sí, tiene un valor excepcional porque ha roto todos los mecanismos que el sistema elabora para que estos remedios simples y baratos de curar a las personas no se conozcan. 

Una de las principales causas de la pobreza en África es la malaria y se necesita difundir esta información al mundo, que quede registrado para las generaciones futuras y para todas aquellas personas e investigadores que quieran utilizar el MMS para salvar vidas y enfermedades.

Más de 3.000 niños mueren de malaria cada día. La ciencia ha demostrado una y otra vez que puede resolver cualquier problema que se le presente, pero la existencia de un poder clasista que impone sus medicinas generadas a base de los beneficios de millones de euros y que no solucionan la enfermedad, sino que lo que hacen es prolongarla para tener clientes de por vida, es una realidad que debe ser desterrada de forma inmediata por ser un crimen contra la humanidad. 

Sin embargo, a pesar de los grandes resultados obtenidos, habiendo erradicado la malaria en todos los casos clínicos realizados, de nuevo y una vez más, la comunidad internacional a cerrado los ojos ante este prueba evidente y niega por el momento aplicarla de forma masiva.

Con el uso del agua de mar y sus grandes propiedades descubiertas por Rene Quintón y que hoy en día se ha extendido de forma masiva por todo el mundo gracias a voluntarios altruistas que lo están difundiendo por las redes sociales, charlas, conferencias, congresos; está ocurriendo lo mismo que con el MMS. Se intenta ignorar por la medicina tradicional e incluso ponen en ridículo a quien con la mente clara y sabia, toma agua de mar para mejorar su salud.

En un Comunicado de Prensa en 2012, UNICEF informaba al mundo diciendo que más de tres millones de niños morían al año de infecciones por no poder lavarse las manos. Pedían dinero pero NO soluciones. Les propuse que con camiones cisternas, recogieran agua de mar y las llevaran a los centros de refugiados. Un proyecto que no necesitaba casi nada de dinero, ya que el agua de mar es gratuita y el transporte de camiones cisternas seria sencillo. Con ello, los niños podrían lavarse las manos todos los días ya que el agua de mar también tiene la facultad de desinfectar. Una solución sencilla que podría evitar la muerte de tres millones y medio de niños. Pues bien, su contestación fue estremecedora: “Muchas gracias por el comentario que nos hace, pero nosotros seguimos las directrices de la OMS”.Lo firmaba la Presidente de UNICEF en España. Con esta contestación sin más, se convierten en cómplices de la muerte de estos millones de niños, ya que ni si quiera han estudiado la propuesta, una propuesta sencilla, lógica y sin gastos. Además, no se estaba diciendo que la consumieran, sólo que se lavaran las manos con ella. Les mande un nuevo correo y les dije que si para bañarme en la playa de Campello, cualquier persona o niño o en cualquier otra playa, se necesitaba permiso de la OMS. Por supuesto no contestaron. Lavarse las manos no supone ningún peligro alguno y se habría solucionado el problema de las infecciones.

¿Y si tomaran ejemplo de Klass, y un equipo de la Cruz Roja, saltándose la nefasta directriz de la OMS, llevara agua de mar a los campos de refugiados para que se lavaran las manos con ella? ¿No pasaría igual que con el MMS? También existen ya más de 8.000 casos clínicos demostrados en Nicaragua, donde el agua de mar a curado numerosas enfermedades y donde oficialmente hay distribuido por todo el país, más de 80 dispensarios marinos donde se reparte de forma gratuita agua de mar a la población para evitar la desnutrición, como refuerzo en su alimentación y prevención de enfermedades.

Las soluciones existen. Pero estamos en un sistema dictatorial, donde se impide que estos descubrimientos puedan llegar a la población, ya que se acabaría con el gran negocio de las farmacéuticas que por otro lado acaparan y controlan a los gobiernos y responsables de la salud del mundo, para evitar que estos conocimientos se pongan en práctica casi de forma gratuita a la población.

De nosotros depende de que consigamos llegar esta información a todos los ciudadanos del mundo.



Este es un enlace a la "Malaria finalmente derrotada" video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=5jY2yab0uLc


PEDRO POZAS TERRADOS (NEMO)

No hay comentarios: