martes, 21 de mayo de 2013

TESTIMONIO DE LA DELEGADA DE LA RED MUNDIAL DE OMDIMAR EN VALENCIA


Me llamo Amparo Roca, y soy de Valencia(España).

Y a su vez delegada de Dispensarios y Oasis Marinos de esta ciudad.

Tengo el Mar a un paso de casa, puesto que es una ciudad bañada por el Mediterráneo.

Hasta hace un año aproximadamente, mi falta de información sobre los beneficios del agua de Mar era total y absoluta. A través de amistades fui descubriendo que el agua de Mar no solo sirve para darse un chapuzón.


Pero aun hoy en día, mucha gente me toma por loca cuando les comento que mi familia y yo la tomamos.Acepto su incredulidad porque carecen de  totalmente de información, acepto sus ironías y sus miradas de asombro.

Muchas personas han pasado la vida teniendo una fe ciega por los medicamentos, creen que solo ellos pueden solucionar sus problemas de salud.

Me he pasado mucho tiempo escuchando que la sal que contiene el Mar es igual que la sal común, y nadie se interesó en demostrarles que no tiene nada que ver. Que son dos mundos diferentes. La común es dañina  La marina en absoluto.
Ni un solo medico se atreve a hablar directamente sobre los beneficios de el agua de Mar, pero tampoco se atreven a desmentirlo ¿por que? ¿Alguien se ha preguntado por que?. Pues es muy simple, este mundo se mueve por intereses. Y los más poderosos son los que mueven los hilos para que cualquier cosa que sea gratis y de todos, quede en un rincón del olvido.

Ellos viven del dinero que les genera las industrias farmacéuticas.

Pues bien con mi familia y conmigo han dejado de jugar y de literalmente lavarnos el cerebro.

Yo bebo agua de Mar y mi familia también, la bebo en casa y también en la playa ante la mirada atónita de muchos bañistas. Pero permanezco ajena a sus miradas, y les invito a probarla.

Muchos se ríen y en otros muchos despierto su curiosidad.

Por eso mi labor como delegada de OMDIMAR en valencia, me es profundamente gratificante.

Ahora afortunadamente hay mucha información, cada vez mas.
Y mi objetivo es compartir toda esta información a cuanta más gente mejor.
Y es muy emocionante ver como la gente se interesa cada día mas, por los beneficios de nuestra agua de Mar.

Un cordial saludo

Amparo Roca.. Delegada de Valencia

No hay comentarios: